Luv ya!

viernes, 13 de julio de 2012

Empezar de nuevo.

"No se ve bien sino con el corazón...
Lo esencial es invisible a los ojos."
Y así es. Estaba escrito en el Principito. Los libros infantiles suelen ser los que más verdades dicen. 
Lo he borrado todo. Todas mis entradas. Odio, amor, añoranza. Quiero romper con lo que he hecho durante el instituto y, ahora que por fin me marcho de mi infierno personal, empezar de cero. Con las mismas personas. Con él, por descontado. 
Sustancialmente sigo siendo yo. Mi color favorito sigue siendo el lila y me sigue gustando leer. Pero mis sentimientos, mi ''yo interior'' ya no es el mismo. Estoy lista para dejar atrás el pasado, gente que me hizo daño y niñerías. 
He decorado esto con fotos que me representan y un fondo que me refleja. Una flor lista para salir en primavera. 
No voy a venir aquí todos los días, no voy a decir cómo soy. Escribiré cuando tenga ganas, historias, experiencias, alguna canción. Pero siempre desde el corazón.
Y, realmente, espero descubrir quién soy con este cambio. Aunque siempre seré pequeñita.


Dedicarme a vivir. A vivirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario