Luv ya!

jueves, 30 de agosto de 2012

Agua.

Agüita fresca. Es lo mejor para una noche calurosa. Creo que sueño demasiado. No puedo dejar de pensar en un mundo celta, en el cual yo soy Zelda o Mérida. Tengo el pelo largo y salvaje. Y un tengo algo por lo que luchar. Hace ya tiempo que perdí la ilusión por la gente. Y hoy me han vuelto a demostrar que no me equivocaba.
Como siempre, me propuse hacer millones de cosas este verano que no he cumplido. Jamás cumplo lo que me propongo, jamás. Llevo años queriendo montar a caballo. Una eternidad deseando pintar un cuadro. Subir a las setas.
Espero poder cumplir la promesa que hice hace unos 2 años y cinco meses de no dejar de ser quien yo soy. Porque ya me ha demostrado mucha gente que cambiar por alguien no vale la pena, la puñalada va a estar ahí.
Sólo confío en cuatro personas en mi vida. Mis padres, mi hermano y él. Y ni siquiera lo pongo todo en el mismo bote.
Desde entonces nadie sabe más de lo que debe.
Y así es como debe ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario