Luv ya!

sábado, 11 de agosto de 2012

Regalos para Paulilla.

Quiero que empiece el curso ya. Voy a cumplir dieciocho años, mayor de edad. Voy a convertirme en mayor de edad y sigo leyendo Harry Potter y viendo Bob Esponja.

Esta es mi lista de cosas que quiero, por si alguien que me quiera mucho no sabe qué regalarme y eso e.e
2. Un coche.
3. Un diario nuevo para este curso.
4. Libros.
5. Unos malditos patines.
6. El dinero para un tatuaje.
7. Unos zapatos de Chanel (me vale Louboutin también).
8. Tableta gráfica.
9. Un ordenador nuevo.
10. Un iPod nuevo (preferiblemente el classic).
11. Todos y cada uno de los productos de MAC/Boujoirs.
12. Unos altavoces para el iPod.
13. Un maletín ENORME para pintar.
14. Entradas para ver el Hobbit, que se estrena en diciembre.
15. Una tarjeta regalo de H&M o Zara.
16. Algo de etsy.com
17. Extensiones de colores para el pelo.
18. Una moto (Harley Davidson o Vespa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario