Luv ya!

viernes, 31 de agosto de 2012

Esto no me mola.

¿Me puede explicar alguien por qué es TAN sumamente malo querer pasar tiempo con una persona? No me gusta estar con gente en absoluto. Claro que vosotros pensáis que la culpa es mía e intentáis reabrir viejas heridas. Es gracioso porque no sabéis de la misa la mitad. Tampoco me voy a poner a explicaros ahora nada de lo que pasó porque tengo el siguiente criterio: a la gente que te critica ni agua.
Pero me hace mucha gracia que os metáis conmigo cuando paso mucho tiempo con la persona a la que quiero. ¿Con quién queréis que esté, con vosotros? Estoy con él, pero salgo con más gente. Tenedlo en cuenta.
Que sí, que vais de guays porque conocéis a mucha gente y tenéis planes todos los días. Vamos de rave, vamos al río, vamos a jugar a no sé qué mierda de juego. Todo eso acompañado de vuestros porritos.

Yo, sin embargo, soy más modesta. Voy al parque a reírme con personas que de verdad están ahí, a ver una peli y a cenar a casa de la persona que más quiero o a pasear por el centro de Sevilla.
Oh, Dios, estoy aislada.
Sí, de gente como vosotros.
Ya lo dije ayer, no sirve de nada ser buena con los demás, no sirve de nada haberte callado miles de cosas que les podrías soltar a cada uno de ellos en su cara y se tendrían que callar, porque saben que es verdad.

He defendido a una persona que me parece que no ha hecho nada como para que le pusieras ese tuit. Me has retuiteado y todos a los que les caigo mal han ido como buitres. Una pena que yo no sea carroña para comer.
Es mi vida. Dejé de ser amiga de muchas personas porque ya no estaba a gusto, y me decís a mí triste porque según vosotros no tengo vida, pero seguís pensando en ello. Me juzgáis y no os habéis preocupado en mirar el porqué de nada.
Puede que yo no tenga demasiada vida social, tampoco pretendo tenerla porque no me gusta. Pero no sé si es más triste eso o tener vida social para juzgar mi vida.
Seguid mirando, algunos tirados en un parque y otros que van de listos y no llegan ni a la mitad, que yo ya he conseguido mi objetivo.
Y eso, os jode mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario