Luv ya!

lunes, 3 de septiembre de 2012

The more her hearts breaks the louder her music plays.

Eso es así. Cada vez que estoy mal y no quiero saber nada de nadie, apago el móvil y enciendo el iPod. Lo pongo en modo aleatorio y a alejarme de todo. Esta vez he ido un poco más lejos. Esta vez he apagado el móvil y he desactivado tuenti.
Ahora ya no sé si podrás contactar conmigo, por lo menos te doy una excusa por la que poder justificar tu desinterés.
No sé ya ni lo que me depara mañana, no sé qué va a pasar con mi puta vida. Me gustaría esbozar una sonrisa tonta cada vez que me preguntan por el futuro y poder decir ''feliz''. Sin embargo, ya no estoy segura de ello. Solo puedo decir ''Universidad de Sevilla, grado en Estudios Ingleses, pasen a verme entre 180 extraños''.
Y ahora, ahora me voy a la cama con lágrimas en los ojos y sonriendo como una gilipollas pensando en que no vas a estar. Ya no porque tú no quieras, sino porque yo no quiero. Necesito estar completamente sola y desconectada por un día.
Mañana será ese día, me voy al centro. Sola.
Espero que me de para subir a las setas a respirar un poco de aire mirando la Giralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario